Los responsables del Café Venecia.

Los responsables del Café Venecia. Quincemil

Santiago

El Café Venecia (Santiago) sigue en la estela de la fortuna: Vende el segundo premio del Niño

El clásico establecimiento compostelano ha repartido en 2021 un quinto premio de la Lotería de Navidad y un boleto del Euromillones

6 enero, 2022 16:08

El Café Venecia, uno de los clásicos de la Rúa do Hórreo, ha vuelto a estar acompañado por la diosa fortuna y en el Sorteo del Niño celebrado este jueves 6 de enero, Día de Reyes, ha repartido un segundo premio. Han vendido décimos del agraciado 44469 pero no saben la identidad de los premiados ya que, según los responsables, pueden ser clientes asiduos al bar, vecinos de la zona, viajeros (el establecimiento tiene una ubicación cercana a la Intermodal) o gente de fuera de Galicia que ha comprado lotería a través de Internet.

Esta mañana el gerente, Óscar de Toro, junto a la otra gerente, Carmen López y la empleada Ana González, celebraban el reparto de suerte y no podían esconder su felicidad. "Como los curas tenemos secreto de confesión y si la persona agraciada lo quiere decir lo dirá, pero no sabemos a quien le ha tocado", han contado esta mañana, a lo que han añadido que se sientes satisfechos porque "llevan unos años dando bastantes premios de la Lotería del Niño y de sorteos más rutinarios como el Euromillones".

"Nuestra progresión es exponencial, vendemos mucho tanto en ventanilla como online y estamos muy contentos", han asegurado. Cuentan con un despacho de lotería en su entrada desde 1974 y recientemente han abierto también una página web desde la que vender y sellar boletos. De cara al futuro, tras el triunfo de hoy, confían en que "la progresión de premios siga aumentando".

Quinto premio en Navidad y un boleto del Euromillones

El 2021 ha sido fructífero para el establecimiento compostelano, ya que consiguió in extremis repartir suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. De hecho, vendieron un décimo del último quinto premio que salió de los bombos, el 89.109, valorado en 6.000 euros.

Además, un boleto del Euromillones sellado en Loterías Venecia, la administración del Café Venecia, resultó premiado con un total de 164.473,44 euros. Se trató de un premio de segunda categoría, la más alta después del bote, con cinco números y un complementario.