Asistentes a las fiestas de Vilaboa  en una foto de archivo.

Asistentes a las fiestas de Vilaboa en una foto de archivo. Concello de Culleredo

Vivir

La orquesta París de Noia animó a Vilaboa en el cierre de sus fiestas en Culleredo (A Coruña)

La orquestra empezó su pase a las 23:00 horas, congregando a un importante número de personas que disfrutaron de una cálida noche de fiesta

13 julio, 2022 11:03

Culleredo (A Coruña), se despidió ayer por la noche de sus fiestas de Vilaboa. Y lo hizo con la actuación de la orquesta París de Noia, que congregó a un gran número de personas en el campo de la fiesta en una noche en la que las temperaturas animaban a disfrutar de la fiesta al aire libre.

La actuación de la París de Noia fue financiada por el Concello de Culleredo, que, para incentivar las celebraciones y festejos, contribuye a la financiación de una de las orquestas dentro de la programación de cada fiesta patronal a lo largo de su geografía.

El alcalde, José Ramón Rioboo, afirmó que “nuestra previsión es continuar en esta línea también para el 2023”, ya que “esto supone un alivio a nivel económico para las Comisiones y contribuye a la dinamización de las celebraciones en todos los lugares de Culleredo”, comenta el regidor.

La jornada comenzó a las 19:00 horas con la gran churrascada, en la que hasta nueve parrilleros comenzaron a encender las brasas desde bien temprano para satisfacer la demanda de más de 1.000 servicios antes del plato principal: la París de Noia, que abrió la fiesta a las 23:00 horas.