"Buscando la paz, seguro que vive por aquí", dice el exfutbolista Iker Casillas en uno de sus primeros post en Instagram de este 2024. Una publicación desde un lugar especial en Galicia, concretamente en la Ribeira Sacra en la Finca Millara, que se encuentra en la orilla del Miño y tiene espectaculares bancales construidos a mano piedra a piedra desde la ribera del río hasta la cima del monte.
Una bodega de tradición histórica de 11 hectáreas. En las imágenes compartidas por el popular exportero, posa en este paisaje natural con una copa de vino en la mano y en una segunda publicación se le puede ver en un bosque y la ubicación de la fotografía en la Ribeira Sacra.
Asimismo, no lo ha revelado en sus redes sociales, pero la zona de Galicia en la que se encuentra es una de las joyas de la comunidad, en la que destacan otros "tesoros" muy destacados a los que Casillas también puede haber tenido la oportunidad de acercarse. Son miradores, las pasarelas del río Mao, la fervenza de Augacaída, Belesar o el columpio panorámico de la bodega Terra Brava, desde el que se pueden divisar los cañones del Sil desde una óptica inmejorable.