Aunque parecía que la historia de Harry Potter y Voldemort había quedado resuelta en Las Reliquias de la Muerte, la última parte de la popular saga, todavía quedaba un enfrentamiento más. Este no ha sido escrito por J.K. Rowling, sino por dos jóvenes que han sorprendido a la ciudad de A Coruña.

Algunas personas explican en redes que los hechos ocurrieron en la madrugada del Martes de Carnaval en la plaza de Pontevedra. Allí, como si de Hogwarts se tratase, la versión local del mago más famoso del mundo y su archienemigo se vieron las caras.

La disputa tuvo incluso lanzamiento de hechizos, aunque en este caso parece que no usaron magia, sino una especie de "lanzabengalas". En páginas de pirotecnia se pueden encontrar estas "varitas" por menos de un euro, mucho más cómodo que asistir a clase de hechizos.

Ambos contendientes iban equipados con las ropas de estos dos famosos magos y Voldemort incluso llevaba a Nagini, su serpiente, que le ayudó a parar uno de los hechizos en la parte más encarnizada de la lucha.

El vídeo de esta surrealista batalla se ha hecho rápidamente viral en X (antiguamente Twitter). Actualmente lleva más de 200.000 reproducciones y más de mil likes.