Desde su apertura hace dos veranos, esta propiedad fucsia ubicada a poco más de diez minutos de Santiago de Compostela se ha establecido como el place to be de referencia en Galicia.

Con un objetivo claro - permitirte viajar a través de los sentidos a la vez que te sientes como en casa - Casa Beatnik Country House es uno de los sitios más especiales en los que una pareja puede darse el "sí, quiero" y te contamos por qué.

Dos restaurantes insignia

Si hablamos de boda es inevitable no pensar en comer bien, porque si algo nos gusta en Galicia es acompañar las celebraciones de un buen banquete. Casa Beatnik Country House cuenta con dos restaurantes, Bambola y Tribu.

Por un lado, Bambola ofrece un viaje culinario excepcional a través de la romántica Ruta de la Seda desde Italia hasta China, con platos como Baba Ganoush, Bok Choy o Gnocchi al Tikka Massala, entre otros. Por otro lado, Tribu es un restaurante ecológico donde reina la sostenibilidad y el producto más codiciado de Galicia en cuanto a mariscos, pescados y carnes frescas.

Ambas propuestas de restauración están disponibles para preparar y presentar a grandes grupos, así como para adaptarse a preferencias o intolerancias alimentarias. Un banquete original y único con el que sorprender a todos esos invitados que se desplacen a esta propiedad de la región vinícola de Rías Baixas en Galicia.

Mesa de banquete en Casa Beatnik. Rubén Rodríguez, estudio Foto Erre. Casa Beatnik.

Un hotel con dos llaves Michelín

Aunque ya hemos visto que Casa Beatnik Country House es mucho más que un hotel, cabe destacar que a la hora de buscar un lugar en el que celebrar una boda, son muchas las personas que ven una ventaja si el espacio cuenta con alojamiento tanto para la pareja como los familiares y amigos más cercanos. 

En este caso, Casa Beatnik Hotel cuenta con trece suites con diseños exclusivos y siete yurts de lujo en medio de los viñedos que se ponen a tú disposición y de los tuyos tanto para la noche anterior a la boda como para el propio día de la celebración, y así extender el tiempo que tú y los tuyos pasáis juntos en un momento tan especial.

Además, desde esta primavera, Casa Beatnik Hotel cuenta con dos llaves Michelín otorgadas por la prestigiosa guía que distingue este lugar por su gran excelencia y calidad.

Novia en una de las suites de Casa Beatnik Hotel. Rubén Rodríguez, estudio Foto Erre. Casa Beatnik.

Otra buena razón por la que elegir un lugar que ponga a tu disposición diferentes suites, el que permite a la pareja arreglarse para el gran día en un espacio tranquilo, cómodo y lleno de encanto en la misma propiedad en la que más tarde se dará el "sí, quiero".

Novia arreglándose en una suite de Casa Beatnik Hotel. Rubén Rodríguez, estudio Foto Erre. Casa Beatnik.

Un espacio único en Galicia

Más allá del servicio de restauración y de pernocta, a la hora de organizar una boda es importante tener en cuenta con qué otros servicios cuenta la propiedad en cuestión. En el caso de Casa Beatnik Country House, tres hectáreas se abren ante ti y tus invitados.

El enclave exterior de este lugar os permitirá pasear entre viñedos, relajar el cuerpo con algún servicio de wellness y spa en las iglusaunas, desconectar la mente jugando una partida de pickleball... o simplemente disfrutar bebiendo cócteles en la piscina rodeada de daybeds.

Pool House de Casa Beatnik. Rubén Rodríguez, estudio Foto Erre. Casa Beatnik.

En los interiores, el colorido marroquí se mezcla con toques de una seductora decoración italiana, todo ello bajo un halo de perfeccionismo francés.

 ¿Te han entrado ganas de casarte por todo lo alto? A nosotros también.

De hecho, además de la posibilidad de albergar la celebración de tu gran día, Casa Beatnik Country House también es un lugar fantástico para organizar tu preboda con, por ejemplo, una tarde de piscina y cócteles, e incluso una postboda disfrutando de un brunch la mañana siguiente a la celebración.

Con una trayectoria ligada a la hostelería desde hace décadas, el equipo de Casa Beatnik te orientará para hacer de cualquier evento (cumpleaños, cenas de empresa, aniversarios...) algo especial, siempre impregnado del estilo y elegancia que tanto caracterizan este bucólico lugar tanto si decides reservar un espacio concreto de la propiedad como si prefieres reservarla íntegramente en exclusiva.

Pareja en el interior de Casa Beatnik. Rubén Rodríguez, estudio Foto Erre. Casa Beatnik.

Colaboradores fotografías:

  • Fotografía y Vídeo: @fotoerre

  • Vestidos novia: @javierquintelaatelier

  • Traje novio: @inyformal

  • Imprenta:  @sabelas.eventos

  • Flores: @enlafloreriacoruna

  • Joyería: @joyeria_calvo

  • Tocados: @lulabiflowers

  • Wedding Planner: @doctoraamorwp