Ofrecido por:
La Casa de Ledoño en Culleredo (A Coruña): Un restaurante con servicio de work café gratuito
El espacio de trabajo está en la segunda planta del edificio, es de 220 metros cuadrados con sala de descanso, reuniones y presentaciones y de acceso gratuito
17 mayo, 2023 05:00La Casa es un restaurante de Ledoño en Culleredo (A Coruña) cuyo responsable ha decidido crear sinergias con su restaurante con una apuesta distinta: combinar la gastronomía del establecimiento en el bajo del edificio con un work café gratuito en la segunda planta. El edificio en el que se encuentra está en el polígono de Ledoño, a medio camino entre Arteixo y Culleredo accediendo por la Tercera Ronda.
Es un concepto rompedor poco habitual y el espacio de trabajo es de 220 metros cuadrados con sala de descanso, reuniones y presentaciones, ideal para celebrar una comida de negocios con gestión posterior de lo acordado en este área o al revés, gestionar los acuerdos correspondientes en el work café para luego sellarlos con un buen brindis en el restaurante. El horario es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.
La iniciativa ha sido del dueño de La Casa, Tino, que asegura que "cada vez más son los freelancers, autónomos o comerciales que prefieren trabajar en espacios como este con un ambiente más distendido, alejado del tradicional concepto de trabajar solo en una oficina o en casa". En este contexto, subraya que ha decidido dar el paso con este anexo a su restaurante porque considera que "compartir espacios de trabajo, en donde poder reunirse, relacionarse y poder tomar o comer algo está cada vez más demandado".
Asimismo, el restaurante está especializado en cocina tradicional con productos frescos de los que hacen gala diariamente con un menú del día compuesto de primer plato, segundo, postre, pan y agua. El local dispone también de servicio de cafetería y bar de 07:00 horas de la mañana a 23:00 horas de la noche durante la semana y los sábados ofrecen un menú especial. Los eventos más especiales también pueden tener lugar en La Casa porque cuentan con salones para grupos donde han tenido lugar bodas o comuniones.