La plaza Josep Sellier Loup de A Coruña, conocida como la "plaza de la Urbana", tiene vida. Este céntrico punto de la ciudad herculina cuenta con una amplia oferta hostelera a la que en los próximos días se sumará una nueva propuesta: la de Bodega Martirio, que recupera la idea de una bodega clásica adaptada al estilo de vida actual para convertirse en "tu bar de confianza".
La gerencia del Monkee Ramen abrirá enfrente del popular local, en la esquina de la calle Picos con la plaza Josep Sellier Loup, la Bodega Martirio. Una apuesta en la que la tradición estará presente en todo momento a pesar de su ambientación y decoración moderna. Y es que según señalan los responsables del proyecto, el espacio respeta los toques imprescindibles que debe tener una bodega pero con "una gran impronta de diseño".
Tu bar de confianza con desayuno, picoteo y copas
Bodega Martirio pretende convertirse en tu bar de confianza, un local de barrio en el que habrá una amplia oferta gastronómica y de bebidas. Así, este establecimiento contará con opciones como un desayuno salado, un café en la terraza, el vermú y unas cañas con amigos, hasta comidas y cenas de picoteo o unas copas entrada la noche.
No faltarán aperitivos tradicionales como la ensaladilla, las gildas, los boquerones en vinagre, la tosta de anchoa sobre mantequilla ahumada o los torreznos de soria. Martirio ofrecerá, además, entrepanes al más puro estilo del Mediterráneo con su tomate untado, bikinis trufados o un clásico bocadillo de jamón asado.
La gerencia del Monkee Ramen también ofrecerá en su nuevo local embutidos, quesos y ensaladas. Muchos de estos productos, además, se podrán comprar directamente en la tienda y se unirán al vermú de la casa, una seleccionada carta de vinos en la que destacarán los espumosos para el chateo y mucha cerveza fría.
Precisamente, ni el vermú ni la cerveza fría faltarán este miércoles a las 20:00 horas en la inauguración del establecimiento. Rompecinturas Selektor se encargará de amenizar la velada que dará a conocer la nueva propuesta de la plaza Josep Sellier Loup, un local "como de antes, pero de ahora" que abrirá todos los días de la semana durante todo el día.