Ofrecido por:
Wok Two, el restaurante asiático para llevar más popular de A Coruña, vuelve 7 meses después
- Hace unos días el negocio ha reabierto para alegría de numerosos clientes y en esta nueva etapa cerrarán los martes por descanso y han introducido especialidades nuevas como ternera con salsa de ostras, bolas de lomo con salsa agridulce, kimchi o gambas en tempura, además de las cajas menú
- Más gastronomía: El entorno "espacial" de 900 m2 en A Coruña donde comer sin límite y con esencia oriental
A Coruña tiene clásicos de su hostelería como por ejemplo la famosísima Bombilla, el Cocodrilo, el Gasthof o El Tequeño. Pero alejándose de la gastronomía local hay un establecimiento de comida asiática al que todo coruñés que se precie habrá ido alguna vez en su vida y que para alegría de muchos recientemente ha vuelto a la actividad: Wok Two.
Está ubicado en la isleta de plaza de Pontevedra, donde se localiza otro negocio mítico coruñés como es el Manhattan, y son muchos los que lo echaban de menos ya que llevaba cerrado siete meses.
El negocio está especializado en comida asiática para llevar y a él acuden desde los estudiantes que acuden a clase en colegios cercarnos y que cogen comida para el mediodía o el recreo hasta los trabajadores de oficinas de la zona centro que necesitan comer algo rápido y hecho al momento.
La causa del cierre, según apunta el responsable de Wok Two, fueron problemas con el Concello de A Coruña por los permisos del local, algo que ya parece solucionado debido a la reciente apertura. La urgencia ahora para el personal, según han trasladado, es encontrar un cocinero, tal y como anuncian en la cristalera del local, donde está ubicado el anuncio.
En esta nueva etapa, todo parece ser igual, con las habituales colas de clientes a casi todas horas en la puerta y el formato de pequeñas cajas de cartón para llevar, aunque a partir de ahora el local cerrará todos los martes por descanso y han introducido especialidades nuevas en la carta que han colocado en un lugar destacado de su escaparate para que los clientes puedan pedirlas y probar.
Entre ellas destacan: tallarines con huevo y verduras, arroz frito con marisco, arroz bulgoggi blanco con ternera, tallarines con pato, arroz frito estilo cantonés, tenera con bambú y setas, ternera con salsa de ostras, bolas de lomo con salsa agridulce, kimchi, gambas en tempura, gyozas de pollo o cajas de menú (a escoger por el cliente la especialidad acompañada de tallarines o arroz).