‘Croissant 3.0’: La confitería ferrolana ‘París’ tendrá a una nueva generación al frente
Fina y Eulogio se jubilan, tras 40 años endulzando el paladar de los ferrolanos, y una nueva generación de la familia se pone al frente.
2 junio, 2021 09:06Lo anunciaban a bombo y platillo en sus redes sociales y no es para menos. La tradicional ‘Confitería París’ ha escrito, en la jornada de ayer, una nueva página dentro la historia de la saga familiar Varela. Eulogio Varela y Fina Gárate se jubilan "después de 40 años endulzando las calles de Ferrol" pero, eso sí, podremos seguir disfrutando de los "croissants más ricos de la comarca".
La "generación Varela 3.0" se pone al frente de este negocio local, fundado en el año 1963. ‘París’ es un referente en bollería que suministra, además, a muchos establecimientos hosteleros de la zona. Su carácter pionero les impulsó a convertirse en la primera pastelería integrada dentro de la red de ‘Espacios Ilustrados de Ferrol’. Sus dulces, los jesuitas, son degustados por peregrinos y visitantes, llegados desde distintos rincones del mundo.
Este gen innovador se seguirá manteniendo con la nueva generación de la saga Varela que, anuncia, da un paso al frente "con las mismas ganas e ilusión que hasta ahora". Su principal objetivo: mantener la esencia pero siempre con afán de ir "mejorando y renovándonos".
Experiencia y un saber hacer que ha sido transmitido, en el clan familiar, durante tres generaciones. ‘París’, además de bollería, ofrece a sus clientes infinidad de tartas personalizadas para todo tipo de eventos. Con temáticas que van desde la Barbie a Harry Potter, pasando por las pizzas de brownie.
Empieza una nueva etapa, la de los ‘croissant 3.0’ que, seguro, seguirán haciendo las delicias de muchas generaciones de ferrolanos.