Dudaron sobre si continuar con la inauguración del nuevo local previsto para esta tarde de jueves o aplazar la presentación por culpa de la borrasca ‘Ciarán’, per finalmente optaron por seguir adelante y compartir con familiares, amigos y clientes el estreno de la nueva hamburguesería Eder, la tercera ya, que a partir de mañana atenderá al público en el número 723 de la carretera de Castilla, en Narón.
La marca ya cuenta con un local en esa localidad, próximo al centro comercial Odeón, el llamado Califoria’s Eder, y otro más en Ferrol, en el barrio de Esterio, el Memories Eder. El que se inauguró esta tarde, el Atávico Eder, es casi el doble de grande que los otros dos, con 320 metros cuadrados repartidos casi a partes iguales entre zona para clientes y un gran obradoiro, que centralizará el trabajo de lavado de vegetales, cortado de embutido y preparación de postres para posteriormente trasladarlo a los otros dos locales.
La inauguración de este local fue todo un éxito. Un gran número de personas, entre las que se encontraba la alcaldesa de Narón, Marían Ferreiro, se acercaron hasta este nuevo local.
Al frente del negocio están Chus Martínez y su hijo Pepe López, que esta tarde compartieron con un montón de personas su ilusión puesta en este nuevo proyecto. Quieren acercar la cocina al cliente y qué mejor manera que abrir las tripas del local a quienes esta tarde quisieron pasar a conocerlo.
Una de las sorpresas mejor guardadas de Chus y Pepe, además de su novedosa y moderna decoración, era el nuevo y discreto ayudante que se ha sumado a la plantilla, un robot de múltiples manos para servir bandejas que no se cansará de recorrer la distancia entre la cocina y la ventanilla del servicio take away que también ofrecerá este nuevo local.