Brunch con vistas en A Coruña: mañanas de verano en La Mansión 1783
Situada en un emblemático edificio en la marina coruñesa, La Mansión 1783 ofrece un nuevo concepto de hostelería. El espacio se encuentra dividido en cuatro plantas dedicadas, cada una, a un servicio concreto: cafetería, restaurante, coctelería y espacio para eventos.
8 julio, 2021 13:31Contenido patrocinado
La Mansión 1783 (Avenida de La Marina, 14) es un buen sitio para disfrutar a cualquier hora del día. Por las mañanas, los sábados y domingos de julio y agosto, habrá una novedad: ampliación de la carta de desayunos y servicio de brunch. Un buen plan para hacer aún más exquisitas las mañanas veraniegas de sus clientes. La calidad, la variedad, el servicio, el entorno… todo pensando para un gozo excepcional.
El brunch consta de 8 elaboraciones (4 dulces y 4 saladas) y se disfrutará en la primera planta del edificio, con unas vistas privilegiadas a La Marina. Es importante recalcar que solo se servirán en horario de 11:00 a 14:00 y bajo reserva previa, de dos personas mínimo. Además, el aforo estará limitado a 25 personas por cada turno.
En la carta de brunch y desayunos nos encontramos, entre otras muchas opciones, con tres variedades de croissants y otras tres de tostas.
El primero de los croissants estará relleno de mousse de chocolate con avellanas picadas; otra opción será el relleno queso crema con hierbabuena y mermelada de frutos rojos; y por último, uno de york y queso con mayonesa de albahaca, tomates y brotes verdes.
Entre las tostas, además de las clásicas (con aceite, mantequilla, mermelada o jamón), se ofrecerá una untada de queso crema con chutney de manzana y arándanos; otra compuesta por guacamole tomate y semillas; y una última con guacamole, pollo y naranja.
A mediodía, tras el desayuno y el brunch, es el turno de las comidas. Aunque el servicio de restaurante está disponible sin reserva, lo ideal es llamar previamente debido a las limitaciones de aforos en hostelería. Teléfono para reservas: 881 96 27 48.
La Mansión 1783 ofrece una carta para comidas que varía habitualmente teniendo en cuenta las sugerencias semanales. Como en todas partes, siempre hay algún best seller que sí o sí debemos probar. Actualmente, entre los entrantes, las croquetas y los langostinos crujientes con mayonesa de kimchi no dejarán indiferente a nadie. Podemos continuar con un plato de calamar a la plancha con arroz negro y alioli de ajo asado o con el bacalao confitado con arroz de berberechos y aceite de cebollino. Para finalizar, varios postres, entre los cuales destaca la deliciosa torrija de brioche.
En la segunda planta de La Mansión 1783 nos encontramos con la zona de coctelería, en la que poder disfrutar de exclusivos cocktails y más de 300 referencias de destilados.
Por último, nos encontramos con el ático, acondicionado como un espacio para eventos privados y de empresa. Para información sobre la organización de eventos y formalización de los mismos contactar vía mail a hola@grupolamansion.com