Inaugurado el nuevo restaurante McDonald’s en Santiago de Compostela
El establecimiento, número 550 de la empresa en España, está situado en el polígono empresarial de A Sionlla
6 septiembre, 2021 19:32McDonald’s ha inaugurado su restaurante número 550 en Santiago de Compostela. Estará ubicado en la calle Castilla y León del polígono empresarial de A Sionlla. Se trata del segundo restaurante de la marca en la capital gallega y el número 16 en Galicia.
El acto de inauguración contó con la presencia del delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Gonzalo Trenor López, además del presidente de McDonald’s España, Luis Quintiliano y la franquiciada Susana Vidal.
Este restaurante abrirá sus puertas oficialmente este martes 7 de septiembre y cuenta con una superficie de 343 metros cuadrados, un aforo para 96 plazas y 234 metros adicionales de terraza, con capacidad para otras 64 personas. McDonald’s generará 40 nuevos puestos de trabajo indefinidos en la ciudad con esta apertura. Además, se incluirá la figura de un responsable de seguridad e higiene, encargado de comprobar que se cumplen los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia.
Gonzalo Trenor ha agradecido "la apuesta de McDonald’s por Galicia" y por Santiago. Destacó también la ubicación del nuevo restaurante en "un parque empresarial en pleno desarrollo", que "a partir de ahora contará con un reclamo más".
Por su parte, Luis Quintiliano afirmó que "la apertura del restaurante 550 es la representación material de la apuesta que la compañía está haciendo por el país". "Tenemos un ambicioso plan de crecimiento en los próximos años, no solo en número de establecimientos, sino también en la generación de riqueza y empleo", señaló.
Susana Vidal destacó que el objetivo es "que este restaurante sea un referente para todos los clientes que nos visiten". El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. La oferta se completa con una zona de juegos para los más pequeños, que permanece por el momento cerrada por la situación sanitaria, un carril McAuto y McDelivery.