El Quiosco Down Experience de A Coruña amplía su carta con croquetas y postres variados
Los bocadillos de calamares siguen siendo el producto estrella de este establecimiento en el que ahora también pueden degustarse langostinos crujientes, tapas de ensaladilla o tortilla y diferentes dulces, desde la tarta de queso hasta un chocolate con churros
10 febrero, 2022 15:53El Quiosco Down Experience se ha convertido en una parada obligatoria para los ciudadanos de A Coruña. Los bocadillos de calamares de este establecimiento que abrió sus puertas el verano pasado arrasan no solo en la ciudad herculina sino en otras localidades como Vitoria, y ahora los clientes podrán escoger entre una carta más amplia con la incorporación de las croquetas, langostinos crujientes o diferentes postres.
El establecimiento de la plaza de Ourense apostó desde un primer momento por el bocata de calamares, que se puede consumir en el local o pedirlo para llevar, tanto sin salsa como con ali-oli, ali- oli negro o salsa tártara. La carta, sin embargo, ha incorporado con el paso del tiempo otras variedades de bocadillos, como el de tortilla o paleta ibérica, también en versión montadito. Las tapas de ensaladilla rusa y de tortilla son otra opción, a la que se incorporaron recientemente los langostinos crujientes servidos en pinchos y tres variedades de croquetas: boletus, espinacas y langostinos, a las que habría que sumar las clásicas de jamón.
El Quiosco Down también ofrece diferentes productos para los más golosos. Así, el local dispone de dos tipos de cruasanes, vienés o argentino, y de tarta de queso con mermelada de frutos rojos y otra de lima y merengue. Las bombas rellenas de crema de chocolate y cacahuetes, coronadas con un pedazo de Kinder Bueno, brownie, tostadas o el clásico chocolate con churros también se pueden degustar en este establecimiento.