El exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid, David Beckham, ha compartido con su más de 70 millones de seguidores el aperitivo que ha disfrutado este fin de semana en familia. Lo llamativo es que el inglés estaba degustando una conservas gallegas, concretamente de Los Peperetes, con sede en Carril (Pontevedra).

La estrella ha subido varios stories en los que además ha señalado que son sus favoritas. Concretamente se puede ver que el exfutbolista inglés estaba comiendo unas sardinillas de Rianxo en aceite de oliva.

Los Peperetes es una empresa familiar fundada en los años 90 por el matrimonio formado por Jesús Manuel Lorenzo Crespo y María Antonia Paz. El patriarca de la conservera empezó a envasar las recetas de su mujer y ahora es una marca que triunfa en todo el mundo.

La materia prima proviene en un 90% de Galicia, con los sellos de calidad correspondientes y llegan a 19 mercados en casi todos los continentes. Por tanto no es de extrañar que David Beckham haya caído rendido ante estas delicias made in Galicia.