Contenido patrocinado
Se acabó desaprovechar las mañanas de los fines de semana en A Coruña. Si no tenías plan los sábados y los domingos, ya tienes uno y además es delicioso: disfrutar de un brunch en el Restaurante Esencia del Hotel Plaza.
Este alojamiento, referente en Galicia, presentó el pasado domingo la nueva oferta de su SkyBar y su espacio gastronómico Esencia, asesorado por el chef Estrella Michelín Luis Veira, que se mantendrá durante todo el año 2022 para el disfrute de los más larpeiros.
Un brunch irresistible
El concepto brunch es una combinación los términos anglosajones breakfast (desayuno) + lunch (almuerzo), que ha ganado fuerza en los últimos años en el sector de la hostelería y también del ocio. ¿A quién no le apetece levantarse tarde el fin de semana y disfrutar de un desayuno tardío que se extienda hasta la hora de comer?
En el Restaurante Esencia ya es posible darse el capricho todos los sábados y los domingos de este año con entrada a las 11:30 y salida a las 13:00 horas. Es necesario reserva previa a través del teléfono 689 35 44 19 para un mínimo de dos personas. Precio/persona: 25€.
El menú de brunch estará compuesto de un cóctel de bienvenida y once variedades de canapés dulces y salados acompañados de una exquisita selección de cafés, tés y smoothies naturales.
Además de este nuevo servicio, el menú gastronómico del restaurante Esencia está basado en platos tradicionales y productos de mercado elaborados con las últimas técnicas de alta cocina. Mientras que el espacio SkyBar ofrece cocina de autor y buena música mientras se puede apreciar una de las mejores vistas de la ciudad. En este espacio, el SkyBar, es posible reservar un servicio de brunch para eventos privados: baby showers, cumpleaños, reuniones de empresa…
Un cumpleaños muy feliz
Hotel Plaza de A Coruña ofrece esta nueva propuesta para celebrar que llevan dos décadas siendo una referencia hostelera en pleno corazón de la ciudad herculina.
“Nos gusta acoger al visitante, que viva la esencia de la ciudad y a la vez se sienta cómodo, como si estuviera en su casa", comenta Nuria Blanco, directora del hotel. “Para nosotros es un orgullo cumplir años viendo como los clientes nos eligen una y otra vez para venir a A Coruña”, afirma.