La cantante Bad Gyal disfrutó de un gran fin de semana en A Coruña. La artista catalana dio un concierto en el Coliseum y celebró su éxito disfrutando de unas ostras de Culuca, uno de los restaurantes con más prestigio en la ciudad.

"Tengo mis ostras gallegas de calidad esperándome y mi champagne favorito", decía la artista en un Stories subido a su Instagram. "Hoy toca celebrar que ha sido muy buen bolo", explicaba antes de disfrutar de una deliciosa ostra del restaurante coruñés.

Culuca dispone en su carta de una ostra rizada de la Ría de Arousa que sirven aliñada. Esta es una de las delicias del restaurante de Chisco Jiménez que destaca por la cocina de mercado y su buen hacer con los productos del mar.

Colaboración con Martín Rivas

La artista parece muy ligada a Galicia y a A Coruña en los últimos meses. Hace unas semanas estrenaba el videoclip de su tema Perdió este culo, en el que trabajó con uno de los actores más conocidos y queridos de Galicia, Martín Rivas.

El trabajo del actor natural de A Coruña e hijo del escritor Manuel Rivas, que se dio a conocer en series como El Internado y con trabajos destacados a lo largo de su carrera en series como Las chicas del cable o Nacho o en el cine con Los girasoles ciegos, ha sido todo un éxito, llegando a los más de dos millones de reproducciones en Youtube.