Contenido patrocinado
La mejor cadena de pizza artesanal del mundo, Grosso Napoletano, ya está en Marineda City. La compañía tiene como objetivo seguir creciendo nacionalmente y considera A Coruña y el centro comercial como lugares clave para lograr este propósito.
"Es uno de los puntos calientes de la ciudad en el que sabíamos que debíamos estar. Es otro tipo de clientela, más joven y también familias, que van de compras e incluso pasan el día allí", explica el managing director de la compañía, Bruno González.
El nuevo local, situado en la planta 2, dispone de 200 metros cuadrados y tiene capacidad para 104 comensales, 40 en interior y 64 en terraza. El establecimiento tiene la misma carta, servicio de sala y servicio a domicilio que su otro establecimiento de la plaza de Vigo.
Opciones para la hora de la merienda
El establecimiento abre de 13:00 a 23:00 horas (24:00 los fines de semana) y cuenta con L’aperitivo Napoletano que tiene varios platos que sólo se sirven de 16:30 a 19:30. El gran protagonista es el panino, el sándwich italiano por excelencia, del que se ofrecen tres versiones: Al Prosciutto, relleno de prosciutto y mozzarella fiordilatte; Al Cioccolato, relleno de Nutella; y Con Marmellata, relleno de mermelada de fresa y mantequilla.
Además, se presentan tres opciones de aperitivos: la Tabla de Mortadela con faccia, acompañada de olivas y parmesano; la Provola Affumicata, con queso ahumado fundido, preparado en horno de leña con salsa de tomate San Marzano con orégano y albahaca; y los Dips & Media Focaccia, para acompañar la auténtica focaccia de Grosso con las salsas de Pesto, Pomodoro y Grana Padano.
Además, hay diferentes combos de todos estos platos con bebidas como el auténtico Aperol Spritz llega a la carta de Grosso Napoletano para disfrutarlo en cualquier momento y como acompañante perfecto del Menú Entreturno.
La mejor cadena de pizza artesanal del mundo
Grosso Napoletano ha sido nombrada como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo en la última edición de los premios 50 Top Pizza. "Lo recibimos con mucho orgullo y también mucha responsabilidad. Ser los mejores es un gran privilegio pero somos muy conscientes de que debemos seguir llevando la auténtica pizza napolitana a la cumbre y debemos mantener todos los estándares para conseguirlo", explica Bruno González.
Si tenéis dudas sobre qué pedir en Grosso Napoletano, podéis decantaros por las tres pizzas que más tirón tienen en Galicia: Prosciutto e funghi, Margherita, y Diavola. Si queréis algo diferente también triunfan la Quattro K y la Ofelia Tartufona. "Además, tenemos nuestro Senza Glutine di Grosso Napoletano, que recomendamos probar aunque no se tengan intolerancias. La masa es espectacular y contamos con algunos entrantes que no están en los locales con gluten, como la Parmigiana de Melanzane", apunta el managing director de Grosso.