Mr. Ollie abre en A Coruña.

Mr. Ollie abre en A Coruña. Quincemil

GastroGalicia

Abre Mr. Ollie en A Coruña: Hamburguesas sencillas con carne de vaca gallega y pan de boniato

El establecimiento sustituye al Poke by ART de la calle Galera y ofrece un menú sencillo con cuatro hamburguesas, tres acompañantes y dos postres

13 junio, 2024 13:42

A Coruña cuenta desde esta semana con un nuevo local de hamburguesas. Ubicado en el número 3 de la calle Galera, el establecimiento sustituye al Poke by ART (que pasa a estar disponible como catering) y apuesta por un producto menos estacional, con hamburguesas hechas con carne de vaca gallega madurada y pan de boniato de la panadería Mercedes de Carral.

Mr. Ollie apuesta por un menú muy sencillo de hamburguesas semi-smash con cuatro opciones de entre 9 y 12 euros. La doble cheese o el boniato roll con carne, tomate, espinaca, cebolla roja, pepinillos, queso chedar y mostaza son dos de las opciones a las que se suma la Oklahoma (con carne con cebolla) y la Rocky, que lleva bacon crispy caramelizado.

Los clientes podrán acompañar las hamburguesas con patatas, patatas rizadas con bacon y stick de boniato. Los más golosos, además, tienen dos postres para elegir: el brownie o la cheescake NY. Un ejemplo de la fusión americana, venezolana y gallega por la que han apostado las responsables del local que mantienen el Poke como catering para eventos de verano.

"Todo es orgánico. Somos una hamburguesería sencilla de hamburguesas bien hechas", destacan Viviana Abbruzzese y Natascha Blatnik, las propietarias, que han puesto Ollie a la marca en honor a su perro. La inauguración será mañana viernes con degustación desde las 19:00 horas y un DJ desde las 22:00 horas y promete ser un evento "divertido" que se prolongará hasta medianoche.

Mr. Olli abrirá los miércoles de 20:00 a 23:00 horas y de jueves a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas. El establecimiento, que dispone de servicio a domicilio y la opción de recogida en el local, contará con una terraza que se sumará a las mesas del interior.