La moda de las Crocs y los jorts llega a Galicia
Tendencia genderless a la vista y eso nos encanta. Estas dos nuevas fiebres se han hecho eco de las estilosas calles coruñesas. Ya sea combinadas o por separado, se han convertido en todo un must y no parece que estén simplemente de paso
15 agosto, 2023 05:00Nuevamente cortesía de los 2000 y de la generación Z, los jorts y las Crocs se han asentado como imprescindibles en nuestro fondo de armario. Empezando por los famosos jorts, que hasta tienen un audio en TikTok para que enseñes tus looks con estos pantalones, el término proviene de la mezcla de los jeans y los shorts: jorts. Aunque también podemos optar por llamarles bermudas.
Para algunos, una tendencia que debería haberse quedado en donde nació, a finales de los 90 y principios de los 2000. Pero para los apasionados y fanáticos de la moda, una prenda de lo más versátil, cómoda, estilosa y combinable. Y cuanto más anchos y oversize, mejor.
El largo ideal de estos pantalones se decanta por dos opciones, o bien justo por encima de la rodilla, o bien justo por debajo. Y, la mejor forma de llevarlos, o la más tendenciosa, es con unas bambas o con unos zuecos. Fácil, sencillo y para todos los públicos. Aspecto este último de los más aclamados de esta prenda, su carácter genderless, al igual que ocurre con las Crocs.
Aunque los jorts se pueden combinar con una gran variedad de calzado, también hay uno que se está llevando la palma en los street style, y son los zuecos más virales del momento: las Crocs.
Un calzado de lo más funcional y aprovechable para los meses de verano y para los meses de otoño, ya que se pueden poner tanto sin calcetines como con ellos. Y es que además las opciones cromáticas son interminables. Desde los colores más clásicos y neutros, hasta los más llamativos y coloridos. Con la opción añadida de poder decorarlos con pines de diferentes dibujos y figuras para darle un toque más divertido.
Lo mejor de estas dos tendencias es que ambas son combinables tanto entre sí como por separado. Son súper versátiles y cómodas y aportan un toque de modernidad y originalidad a cualquier outfit.
Además, no nos cabe ninguna duda de que todavía perdurarán en el tiempo y seguiremos viendo jorts y Crocs el próximo verano de 2024, al menos, si eres un verdadero apasionado de la moda y defensor de la comodidad y el estilo.