Zara estrena disfraces para este Halloween: Calabazas, esqueletos, marcianos o brujas

Zara estrena disfraces para este Halloween: Calabazas, esqueletos, marcianos o brujas ZARA

Moda

Zara estrena disfraces para este Halloween: Calabazas, esqueletos, marcianos o brujas

Las tallas van desde los 3 hasta los 14 años y algunos modelos como el vestido de calaveras y flores o el de race driver tienen pocas tallas disponibles

16 octubre, 2023 10:40

El 31 de octubre se celebra Halloween, más conocido como Samaín en Galicia, y que supone la noche más terrorífica del año. Con este motivo, niños y adultos se visten con atuendos que den el mayor miedo posible y para ello Zara ha querido ayudar a los más pequeños a que estén listos para esta fiesta.

En la web del gigante textil gallego fundado por Amancio Ortega ya están a la venta algunos looks con tallas desde los 3 años hasta los 14 aproximadamente.

Los más clásicos son el de calabaza, esqueleto o bruja, acompañados de otras opciones más originales como un vestido de calaveras y coloridas flores, una capa de bruja transparente con arañas a modo decorativo o un característico gorro negro de las brujas más malvadas.

Los más innovadores son el de marciano en color verde metalizado con gorro con antenas a juego del mismo color y guantes, un traje de race driver o uno de caperucita de tul rojo.

Como accesorios, destacan una capa de princesa de nieve, sudaderas de Miércoles (la hija de la Familia Addams sobre la que recientemente se he estrenado una serie en Netflix), unas alas de murciélago, coleteros temáticos de Halloween, tatuajes, plantillas lavables para hacer caretas y hasta tatuajes que brillan en la oscuridad.

Las propuestas están siendo un éxito y algunas de ellas ya cuentan con pocas tallas disponibles. Los precios de los trajes oscilan entre los 12 y los 22,95 euros y los accesorios varían entre los 10 y os 12 euros en general.

Este lanzamiento de Zara se une a la reciente colección puesta a la venta de Zara Studio, con looks de noche para ser la más elegante de la fiesta.