Qué comprar en estas rebajas en Galicia: guía práctica para sacarles partido
Las rebajas son una buena oportunidad para renovar algunas de las prendas que ya se deben jubilar del armario; comprar con cabeza, y no a lo loco, es la clave.
27 enero, 2024 05:00En época de rebajas, lo inteligente es invertir en prendas atemporales y versátiles; y por qué no, en algún capricho también. Camisetas, un pantalón negro, una prenda de abrigo, calzado duradero o esa prenda que tienes en la cabeza desde hace años … todo piezas clave que servirán durante varias temporadas.
Lo primero para comprar “con cabeza” es establecer un presupuesto y una lista de lo que se necesite; prendas que se puedan usar años y de calidad. Lo segundo, comparar precios, pero, sobre todo no dejarse llevar por el fenómeno de gasto desmedido que se genera en torno a las rebajas. Y lo tercero, y no por ello lo menos importante, dos consejos: conservar siempre el ticket ante una posible devolución y comprar con sensatez.
Renovar básicos
Camisetas lisas, jerséis de punto y pantalones vaqueros son algunos de los básicos en los que invertir en época de rebajas; fuera lo viejo y dentro lo nuevo. Algunas de estas prendas se deterioran demasiado con el paso del tiempo, como las típicas camisetas de algodón así que es un buen momento para hacer una limpieza y apartar lo que ya esté en malas condiciones. Zara es el lugar perfecto para renovar tus camisetas básicas de algodón.
Un buen abrigo
Casi todo el otoño y parte del invierno siempre ronda por la cabeza el invertir en una buena prenda de abrigo, este año sí. ¡Ya toca! Hay que tener muy claro qué prenda se busca exactamente , investigar en varias tiendas y valorar a qué prenda se le dará más uso; todo ello sin perder de vista ,a calidad , por supuesto, el precio.
Un sombrero
Siempre es un complemento extra que se quiere tener pero sin encontrar el momento para comprarlo, pues bien, en las rebajas es el momento. Sorprende todo lo que puede llegar a usarse
Un bolso
Las rebajas es un buen momento para invertir en un buen bolso, atemporal, que se pueda usar durante muchos años, de buena calidad y fácilmente combinable con todo; en color negro ayuda, y mucho, en esto último .
Un par de botines
Al igual que el bolso, el calzado también precisa renovarse y a veces, invertir en algo que valga la pena, cómodo, muy combinable y que se vaya a usar mucho. A día de hoy un botín negro ya forma parte del fondo de armario, ya que puede usarse casi con cualquier prenda.