Confination song: El tema del grupo coruñés StoneWolf sobre la crisis del coronavirus

"Confination song": El tema del grupo coruñés StoneWolf sobre la crisis del coronavirus

Música

"Confination song": El tema del grupo coruñés StoneWolf sobre la crisis del coronavirus

El tema está cantado en inglés y habla de los sentimientos que todos estamos experimentando esta cuarentena

3 mayo, 2020 06:00

Confination song, la canción del confinamiento, es el nuevo tema compuesto por el grupo coruñés Stonewolf con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. El tema está cantado en inglés y se habla de sentimientos cotidianos que todo el mundo está experimentado en estas semanas de cuarentena, desde el cierre del bar de siempre hasta la reducción de la vida social hasta el punto de sólo hablar con los dependientes del supermercado a la hora de hacer la compra. El tema cuenta con videoclip, que fue publicado ayer y ya acumula más de un centenar de visualizaciones.

"El bar ha cerrado y soy tu mejor opción. Puede que mañana todo sea como ayer y el final está lejos, el confinamiento te está volviendo loco", esta es una de las estrofas que forma parte de la canción que el grupo ha compuesto en remoto, ya que cada uno de sus miembros está en casa, pero su esfuerzo tiene un mismo objetivo, que no es otro que transmitir el mensaje positivo de que "todos vamos a superar esta situación".

"La realidad provocada por el coronavirus, además de diezmar a la población, ha causado estragos sociales y económicos que afectan de manera diferente a unos y otros. Vamos a salir de esta más sabios, menos tontos, apreciando y agradeciendo la vida que nos ha tocado vivir y con quien nos ha tocado vivirla", dicen los miembros del grupo, a lo que añaden que el coronavirus "también ha afectado al subconsciente ya que al cerebro le cuesta asimilar lo que está pasando y hay incertidumbre sobre cómo se saldrá de esto y si regresará la anterior normalidad", lo que supone una de las razones por la que cantan este tema con el que quieren aportar su grano de arena para subir el ánimo a todos los coruñeses.