La cantante Nathy Peluso, ayer en el Morriña Fest de Culleredo.

La cantante Nathy Peluso, ayer en el Morriña Fest de Culleredo. Andrea Botana

Música

Nathy Peluso revoluciona el Morriña Fest de Culleredo (A Coruña) con su adrenalina

En medio de eufóricos gritos y aplausos, la cantante comenzó su show con mucha energía, iluminada por los grandes focos del escenario y con un traje de color verde despampanante

20 agosto, 2021 10:43

La cantante Nathy Peluso celebró este jueves el primero de los conciertos del Morriña Fest de Culleredo (A Coruña), al que llega después de recorrer ciudades como Barcelona, Granada, Sevilla, Madrid, Alicante, Marbella, Valencia o Tenerife.

En medio de eufóricos gritos y aplausos, comenzó su show con mucha adrenalina, iluminada por los grandes focos del escenario y con un traje de color verde despampanante. La artista inició el concierto con canciones de antiguos discos, mezclando diferentes estilos musicales: pop, hip hop, jazz y soul.

Tras el tercer tema, Peluso saludó al público con estas palabras: "A Coruña, buenas noches. ¡Qué comience la fiesta carajo!". A partir de aquí, todo fue una bomba de baile y diversión. La cantante realizó uno de los momentos más mágicos de la noche interpretando La Sandunguera, uno de sus temas más conocidos, que creó una inolvidable atmósfera de locura y excitación entre los asistentes. 

El público del concierto de Nathy Peluso (Andrea Botana).

El público del concierto de Nathy Peluso (Andrea Botana).

Peluso demostró en el escenario su dominio vocal y musical, además de su pasión por el baile con sensuales movimientos en los ritmos más pausados. Así, la última parte del espectáculo la dedicó a canciones de rap como BZRP Music Sessions #36. De hecho, cuando ya parecía que el concierto había terminado, la artista volvió al escenario y cantó Mafiosa, uno de sus grandes éxitos.

La noche concluyo con su tema Agárrate y unas emotivas palabras de la cantante hacia al público: "Quiero dar las gracias por estar disfrutando de la música, de mi gente y de mis músicos. Gracias A Coruña, ha sido un placer estar esta noche con ustedes".