Montaje muy avanzado en Armas.

Montaje muy avanzado en Armas. Quincemil

Música

‘Sidecars’ abrirá mañana unas fiestas que ya se dejan sentir en Ferrol

A las fiestas, que arrancan mañana, hay que sumar la celebración del rallye y el ‘Nachiños Fest’ que ya se han hecho notar en la urbe naval

20 agosto, 2021 16:38

A pesar de que las previsiones meteorológicas no son demasiado optimistas para mañana, hoy luce el sol en Ferrol y el ambiente próximo a las fiestas de verano, que arrancan mañana y se prolongarán hasta el día 31, ya se ha dejado sentir en la ciudad. Este mediodía el montaje del escenario, al que se subirá mañana ‘Sidecars’, estaban muy avanzado y por las calles aledañas a la Plaza de Armas se notaba un trasiego incipiente.

Montaje del escenario este mediodía. Foto: Quincemil.

Montaje del escenario este mediodía. Foto: Quincemil.

El buen tiempo, sumado a la celebración del ‘Rallye de Ferrol’ y el festival ‘Nachiños Fest’, que arranca hoy en Covas, la ciudad respiraba, hoy, cierto ambiente festivo y las terrazas de la calle María se encontraban casi al completo a la hora de la comida.

Terrazas de la calle María este mismo mediodía. Foto: Quincemil.

Terrazas de la calle María este mismo mediodía. Foto: Quincemil.

Una expectación que irá aumentando en los próximos días, ya que mañana hay una suculenta propuesta con la sesión vermú del ‘Nachiños Fest’, en la que participarán ‘Grande Amore’ y ‘Ortiga’ y, ya por la noche, la Plaza de Armas acogerá el concierto de ‘Sidecars’, mientras en Covas suena la música de ‘Sidonie’.

Las ganas de recuperar cierta vida y normalidad se han dejado sentir en el buen ritmo de retirada de localidades para los conciertos de las fiestas de Ferrol, que al largo listado de espectáculo que han colgado el cartel de completo, se han sumado el concierto de Sabela y la propuesta de pago ‘Comicamente’.

Solo queda aguardar para comprobar si el tiempo se comporta y permite celebrar una apertura de las fiestas de la urbe naval, a la altura de las ganas que han demostrado sus ciudadanos y visitantes y que se palpaba en las calles del centro, en esta jornada de viernes.