Camilo logró emocionar al Coliseum de A Coruña. El cantante colombiano ofreció la noche de ayer sábado un concierto que, a buen seguro, será recordado por sus seguidores más fieles, que pudieron escuchar en directo algunos de sus grandes temas, como Vida de rico, Tutu, Índigo, Ropa cara, El mismo aire, Por primera vez y Kesi, entre otras.
El show arrancó pasadas las 22:30 horas con un público muy emocionado de poder ver una vez más al artista con siete premios Grammy Latino en la ciudad herculina. "Camilo canta Sálvame. Tus canciones nos alegran los días", rezaba una de las pancartas, mientras que Chloe, de tan solo 8 años, pedía a Camilo que le felicitase por su cumpleaños.
El artista de Medellín (Colombia) se mostró muy emocionado y aseguró que era un auténtico placer dar el pistoletazo de salida a su ‘Nuestro lugar feliz tour’, con el que ahora visitará otras partes del mundo, como París (18 de junio), Los Ángeles (26 de septiembre), Chicago (10 de octubre), Nueva York (12 de octubre) y Ciudad de México (6 de noviembre).
Fueron unas dos horas de concierto llenas también de sorpresas, ya que sobre el escenario del Coliseum también se subió Eva Luna, cantante y esposa de Camilo. Índigo es el nombre de su primera hija y de una de sus canciones de amor; de hecho, una de las favoritas del púbico.
El concierto de Camilo formaba parte del ciclo ‘Coruña Sounds’, que traerá este verano a la ciudad herculina a otros grandes artistas del panorama nacional e internacional, como Robe (13 de julio), Luis Miguel (21 de julio) y Chris Isaak (24 de julio).