El Coliseum de A Coruña, uno de los recintos más grandes orientado a eventos en la ciudad herculina, se quedó pequeño el pasado jueves para los miles de fans que no dudaron en acudir a la llamada de uno de los grupos de su vida: Maná.
La banda mexicana siempre deja huella en A Coruña y en varias ocasiones los músicos han dejado claro que actuar en la ciudad gallega para ellos siempre es especial. Ahora les han querido devolver el favor a sus fieles seguidores coruñeses con un emotivo vídeo resumen del concierto.
Con su icónico tema 'Vivir sin aire' han elaborado un vídeo con imágenes correspondientes de su llegada esta semana a la ciudad, los instantes previos a salir al escenario, las colas en el exterior del recinto, la emoción de los fans de primera fila, banderas de varios lugares del mundo que ondearon durante las horas de espectáculo y cariñosos saludos a cámara de los fans de Fernando Olvera y los suyos.
El concierto de Maná no dejó a nadie indiferente ni insatisfecho, algo palpable en el público que no paró de bailar y cantar hasta el último acorde. Tras hacerse esperar unos 15 minutos, Maná empezó su concierto "mandando una señal", siguiendo con De pies a cabeza, canción de la que su cantante cambió la letra en un momento dado para decir "¿Quién te hará el amor aquí en Galicia?".
El primer gran momento de la noche llegaba con el tercer tema, uno de los más conocidos: Corazón espinado. Otros detalles destacables del espectáculo fueron que a los grandes éxitos comoLabios compartidosoVivir sin Aire, se sumaba la presencia de un elefante (falso) en el escenario durante¿Dónde jugarán los niños?, o el brindis de 'Fer' con un tequila aguado:"salud por Galicia".
Estos guiños a Galicia y a la ciudad herculina los trasladaron ahora a redes sociales con decenas de comentarios de agradecimiento de sus seguidores, a quienes tienen muy en cuenta y cuidan en todos los aspectos ya que en cada ciudad que van posteriormente publican un vídeo resumen. Algo poco habitual en artistas de su calado y trayectoria pero que aquellos que siguen su música agradecen sobremanera.