Aparece el cadáver de Laura Luelmo: un vecino lo ha encontrado cerca de El Campillo
- La docente se desplazó nueve días antes de su desaparición al pueblo onubense para cubrir una baja como profesora en un instituto de Nerva.
- La joven zamorana salió a correr a primera hora de la tarde y no se volvió a saber nada de ella. Más de 200 personas han participado en su búsqueda.
- Nadie avisó a Laura de que su vecino del Alfa Romeo era un asesino.
- Un vecino sospechoso asesinó a una mujer y quiso violar a otra.
La Guardia Civil acaba de confirmar que el cadáver que ha aparecido en la zona próxima a El Campillo (Huelva) es el de Laura Luelmo. Un vecino de Huelva ha encontrado el cadáver de la profesora (26 años) en la zona, un lugar cercano a donde desapareció el pasado miércoles. Se trata del cuerpo sin vida de la joven a la que se le perdió el rastro el pasado miércoles 12 de diciembre en El Campillo (Huelva).
El delegado del Gobierno de Andalucía Alfonso Rodríguez Gómez de Celis también ha confirmado el hallazgo de un cadáver.
Según Cells, una llamada de una persona que paseaba por el campo a las 12:00 horas ha alertado a la Guardia Civil del hallazgo de un cuerpo.
Llegó para ser sustituta en un instituto
La profesora había llegado nueve días antes para incorporarse como docente sustituta de Plástica al Instituto de Enseñanza Secundaria Vázquez Díaz en el municipio vecino de Nerva.
La joven zamorana salió a correr a primera hora de la tarde y no se volvió a saber nada de ella. Hasta ahora, ni rastro. La búsqueda la empezó la Guardia Civil y después ha continuado con un dispositivo de más de 200 personas entre agentes, voluntarios y la OCU.
El móvil de Laura permaneció activo hasta las 21:00 horas. Es la última señal que mandó su teléfono. A partir de ahí, todo son incógnitas. Era de noche, no había nadie por el camino y se encontraba a nueve kilómetros de su casa.