Dos hombres conocidos de Janet Jumillas, detenidos por su desaparición
La mujer, de 39 años de edad y natural de Viladecans, desapareció el pasado 13 de marzo tras pasar por las oficinas de Hacienda.
7 mayo, 2019 16:19Noticias relacionadas
- La bronca de Pérez-Reverte a María Rey por el lapsus de Franco tiene un inesperado final
- El peligro de las app que chivan los controles: la kamikaze que atropelló ciclistas pudo usarla
- Un dominicano miembro de un clan de carteristas, el detenido por asesinar a Álex en Cobeña
- Gonzo, el sustituto de Jordi Évole al frente de 'Salvados'
- El ‘esclavo’ que hay detrás de las llamadas que nos martirizan: así se trabaja en los call center
- Así se ha despedido de 'Salvados' el Jordi Évole más costumbrista y emotivo
- De ordeñar vacas a rapero adolescente: las 7 cosas que no sabías de Gonzo, el sustituto de Évole
- El enfado de Jorge Brazález con Emma García al preguntarle por su boda con Miri
- Nuevo mazazo para David: el dueño del pozo de Julen se queda sin el careo con el padre del niño muerto
- Franco, 80 años después: del Desfile de la Victoria hasta el inminente 'desfile de la derrota'
Los Mossos han detenido a dos hombres en Cornellà por la desaparición de Janet Jumillas, la joven de 39 años que está en paradero desconocido desde el pasado 13 de marzo.
Janet Jumillas, madre soltera con dos hijos y pluriempleada, cuidaba de sus padres y un hermano. El día de su desaparición había quedado con su sobrino. Nunca acudió al lugar donde habían quedado en verse. Desapareció sin dejar rastro.
Ese día, Janet sí que fue a realizar un trámite a una oficina de Hacienda. Después, le envió un audio a su sobrino Fernando diciéndole que en 30 minutos volvería a Viladecans, donde residía, para desayunar. "Estoy aquí, en Cornellá, ahora cuando salga, te aviso, ¿vale?, como en media hora o por ahí".
Después, se volvió a conectar, a las 11:33 de la mañana, según registra su estado de WhatsApp, detenido desde ese momento.
Janet, ese día, también había quedado para llevar a su hija pequeña, enferma, al médico. El coche apareció días más tarde aparcado cerca de la oficina de Hacienda de Cornellá. No había signos de violencia.
Se desconoce aún qué ha pasado. Aunque, durante este tiempo, la desgracia de la familia Jumillas ha ido en aumento. Carmen Peña, la madre de Janet, María y Paco, los ha perdido a todos. María falleció hace algo más de un año. Paco, en el último mes, ha muerto asfixiado al comerse una salchicha. ¿Y Janet? Aunque no está claro cuál será el final de la historia, sigue en paradero desconocido hasta que la Policía Nacional dé más detalles.