La borrasca Filomena ha dejado en Madrid distintas imágenes. Las hay espectaculares, otras espeluznantes, algunas bochornosas y también las que enamoran. Este último es el caso de la estampa captada por María de la Cruz Valdemoro, periodista y fotógrafa, una de las más bellas que ha dejado el temporal a su paso por la capital española. Además, también es una de las más virales. ¿Por qué? Porque se busca pareja.
En la fotografía se puede ver a dos personas besándose bajo la nieve, en medio de un marco inusitado, la A-2 completamente pintada de blanco por el temporal. Y la fotógrafa ha decidido buscar a esta pareja a través de las redes sociales. El motivo: quiere regalarles la imagen.
“No sé quiénes son, pero esta foto es un poco de enmarcarla en su salón. No por bonita, sino por irrepetible. Sería bonito encontrarles para dársela. Es del sábado por la mañana, a la altura de Avenida de América. Por si justo les conoces”, publicaba María de la Cruz Valdemoro en su cuenta de Instagram (@mariadelacruzvaldemoro).
Los usuarios de esta red social y de Twitter pronto se han puesto a compartir la foto, aunque por el momento no ha habido suerte. Sin embargo, este miércoles la ilustradora del perfil @emmaeme_ilustra en Instagram ha expuesto un motivo más para que la pareja salga a la luz. Ha realizado una ilustración de la foto y también se la entregará de forma gratuita a los protagonistas.
Tan viral se ha vuelto la imagen que incluso National Geographic se ha hecho eco de ella. El único problema es que, a esta hora de la tarde del miércoles, la pareja protagonista no ha aparecido.
Por eso los usuarios de las redes sociales no han tardado en buscarle motivos ‘oscuros’ a tan melosa imagen. Algunos han apuntado que se puede tratar de una “pareja ‘clandestina’ que aprovechaba que no salía nadie a la calle”. Otro usuario expone que podría ser "una despedida" con una expareja antes de la boda de uno de ellos.
Por el momento, habrá que seguir esperando para ver si finalmente la pareja sale a la luz o no. La imagen, titulada 'Beso en la A-2. Amor en los tiempos de Filomena', perdurará en el tiempo.