Lidl, la cadena de supermercados alemana, pone solución a uno de los problemas de sus consumidores. Se acabó colgar la camisa en el baño mientras te duchas para ahorrar tiempo gracias a el lanzamiento del nuevo maniquí hinchable que seca y plancha la ropa en cuestión de minutos. Las continuas novedades que ofrece cada semana se agotan en cuestión de horas, como el kit de bricolaje para reparar las pequeñas cosas del hogar o el ventilador tirado de precio para combatir estos últimos días de verano.
Se trata del nuevo maniquí Cleanmaxx 1800 W, producto que afortunadamente Lidl ha vuelto a poner en stock dado su gran éxito en ventas que tuvo meses atrás, por un precio de 59,99 euros.
Una alternativa de planchado que ha llegado al mercado con concepto de "plancha vertical", con la capacidad de secar y planchar la ropa de una manera mucho más cómoda, colocando la ropa en el maniquí y apretando un botón de encendido.
Modo de empleo
Compuesto por una estructura sobre la que se coloca un globo de nailon, funciona enchufado a la red eléctrica y la temperatura se ajusta a la necesidad que cada persona desee. El cliente podrá colocar en él cualquier prenda superior, ya sea una camiseta, una camisa, una blusa o un jersey. Finalmente, entre los 10 y los 30 minutos, dependiendo del nivel de planchado, la ropa estará lista para guardarla en el armario.
Las instrucciones del producto aconsejan mirar previamente las etiquetas de las prendas, ya que las que no se puedan meter a una secadora tradicional tienen el riesgo de encogerse.
Este nuevo producto ya está disponible en su web online, y si prefieres recogerlo en persona deberás esperar hasta el jueves día 9 que llegue a los establecimientos físicos.
También te puede interesar...
El nuevo aperitivo de Mercadona que hasta ahora te comías en el Goiko Grill: cuesta 4 euros
Los cinco mejores productos calidad-precio para septiembre, según la OCU: desde 2,29 euros
Este es el mejor limpiahogar calidad-precio del supermercado según la OCU: cuesta 2,30 euros