Llega el invierno, las bajas temperaturas, los cafés calientes y los abrigos de plumas, una estación del año para la que Lidl ha demostrado estar más que preparada. La cadena lanza todas las semanas diversas novedades para sus consumidores y esta vez lo ha hecho de la mano del mejor aliado para la salud del cliente, el deporte. No hay excusa para mover el cuerpo de vez en cuando, por eso Lidl ha lanzado junto a la ropa de marca deportiva estadounidense "Under Armour" unas prendas exclusivas a un precio rompedor, como ya hizo de la mano de Adidas o de Nike hace apenas unas semanas.
La colección está disponible tanto para hombre como para mujer e incluye: seis sudaderas y tres pantalones de chándal, todas las prendas por 29,99 euros. Los clientes de la cadena alemana están de suerte, ya que cada artículo costaba antes de estar rebajado nada menos que 50 euros.
La marca Under Armour ha colaborado ya varias veces y ha conseguido arrasar en ventas con sus artículos. Es una empresa de ropa y accesorios deportivos que comenzó su trayectoria en 2006 vendiendo calzado a otras compañías, de la mano de Kevin Plank, fundador de la misma.
Las exitosas prendas de Lidl
Las sudaderas para hombres se encuentran disponibles en tres colores distintos para que el consumidor tenga un amplio abanico donde elegir: gris, azul y negro. Se trata de sudaderas con capucha, con un suave tejido Fleece y un corte ancho ofreciendo gran comodidad. El material que las componen es una mezcla de algodón suave con cepillado, ayudando a mantener el calor corporal y su interior es transpirable para eliminar el olor y secar el sudor lo antes posible, además, posee un bolsillo canguro delantero para guardar los objetos personales. Tienen un precio de 29,99 euros y van desde la talla M a la XXL.
El pantalón de chándal de momento solo está disponible para hombre, aunque de todas maneras, cualquier persona puede adquirirlo ya que cuenta con unos materiales de muy buena calidad a un precio rompedor, 29,99 euros. Su tejido de alta calidad mantiene el calor y ofrece gran comodidad, para sobrellevar las altas temperaturas de la mejor manera posible. Disponibles en color azul oscuro, gris y negro, tiene dos bolsillos laterales y es ideal para practicar deporte al aire libre. Van desde la talla M a la XXL.
Por último, la cadena ha lanzado las sudaderas para mujer, con un diseño diferente y original. El logotipo de la marca se encuentra en grandes dimensiones en el centro de la sudadera, compuesta de algodón para una comodidad extra cálida y un forro polar de peso medio. Disponible en color azul, gris y negro, con un precio de 29,99 euros. Desde la talla S a la XL.
Todas estas nuevas prendas se pueden comprar a través de la web online de Lidl, de momento no se espera sacarlas en tienda física.
También te puede interesar...
-Lidl ya tiene a la venta su electrodoméstico definitivo: asa, cuece, fríe... y es muy barato
-El nuevo producto de Mercadona ideal para cocinar arroz que es "de 10": cuesta 2,70 euros