La cadena de supermercados valenciana liderada por Juan Roig, Mercadona, es uno de los supermercados más reconocidos por la relación calidad-precio de sus productos. Además, trabaja día a día en la satisfacción de sus consumidores, contentándoles con el continuo lanzamiento de nuevos productos entre sus lineales. Con las navidades de por medio se pueden encontrar múltiples opciones que harán que sus clientes preparen una cena perfecta a muy buen precio, como por ejemplo el menú por encargo para Navidad, incluye cinco grandes platos por tan solo 97 euros.
Y como cada día que amanece, la cadena vuelve a sorprender, esta vez ha decidido hacerlo lanzando la nueva sopa de pollo deshidratada de la marca Hacendado. Incluye cuatro sobres que tardarán apenas un minuto en cocinarse y estar listos para servir. Tiene un precio de 1,20 euros.
De todas las sopas que se pueden encontrar en Mercadona, esta es la más reciente, incluida junto a la sopa de verduras. Los consumidores no han dudado en hacerse con uno de estos productos ya que su rápido y exquisito consumo hará que se agoten en cuestión de horas.
Los ingredientes que componen la sopa son: aceite de girasol, almidón de patata, maltodextrina, sal yodada, almidón, cebolla, suero de leche, carne y grasa de pollo, zanahoria, apio, puerro, perejil y chirivía.
Su cocinado es de lo más sencillo: añades el sobre en una taza hirviendo que haya sido calentada previamente durante un minuto, después ya estará listo para disfrutarla.
Lo bueno de la cadena valenciana son las múltiples opciones que ofrecen a sus consumidores, por cada gusto hay un producto perfecto. Algunos de los sabores que se encuentran en sus estanterías son: sopa juliana, sopa maravilla, sopa de miso, sopa de ave, sopa de cebolla, caldo de cocido, caldo de pescado, caldo de carne... y ninguno de estos productos supera el precio de 2 euros.
También te puede interesar...
Los cinco mejores vinos Ribera del Duero, según la OCU: los súper dónde encontrarlos por 10,17 €
Esta es la mejor freidora de aire caliente calidad-precio, según la OCU: cuesta 34 euros
Lidl premia a todos aquellos que no les ha tocado la Lotería con este sorteo extraordinario