La nueva chaqueta para mujer de Lidl de la que quedan pocas unidades: cuesta 11,99 euros
La cadena de supermercados alemana ha lanzado una moderna cazadora de ante que ha conseguido ser un éxito en ventas en cuestión de horas.
19 enero, 2022 13:16Noticias relacionadas
Renovar el fondo de armario, ir a la última moda, cómodo y que apenas se note el desembolso económico es posible gracias a la cadena del gigante alemán Lidl. Sus consumidores son conscientes de que cada semana tienen la posibilidad de adquirir productos nuevos de todo tipo a muy buen precio, desde muebles y lámparas hasta los mejores vestidos y ropa deportiva. Esta vez no ha sido menos, todo lo contrario, ha lanzado una cazadora para mujer que se ha agotado en cuestión de tiempo, destacando por su material y por su descuento del 40%, pasando a costar 11,99 euros.
De color negro e imitación ante, con un cuello alzado de tiras y un botón a presión. Así es la nueva cazadora que vende la cadena a través de su página web ideal para ir elegante, cómodo y abrigado.
Además, se puede complementar esta nueva prenda con las chaquetas acolchadas y los pantalones vaqueros por menos de 10 euros.
Nueva prenda
La cazadora negra cuenta con una larga cremallera central de alta calidad de la marca YKK para que el cliente esté cómodo en todo momento, añadiendo además un tejido suave y agradable al tacto. Tiene un precio de 11,99 euros.
Ofrece dos bolsillos laterales para guardar fácilmente las pertenencias y un ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA. Sin duda una prenda que combina con cualquier color y es adecuada para todo tipo de ocasiones.
Por fuera, su material exterior, está compuesto por 100% poliéster; y por dentro, 94% poliéster y 6% elastano. Disponible desde la talla 38 hasta la 48.
Lidl recomienda que en su lavado no se excesa una temperatura de 30ºC, no usar ningún tipo de blanqueador ni introducirla en la secadora.
A los clientes de la cadena les ha encantado esta novedad ya que han agotado todas sus existencias onlines en cuestión de horas.
También te puede interesar...
Las nuevas lámparas de Lidl para el salón que se agotarán en horas: precio desde 50 euros
El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros