Los servicios de emergencias han localizado este martes los cuerpos sin vida de una madre y su hijo en un piso de la calle Atocha de Madrid. El estado de descomposición de los cuerpos apunta que la muerte no es reciente. De hecho, fueron los vecinos del número 38 de la citada vía los que llamaron a Emergencias debido al mal olor que se percibía en el bloque.
Sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar han certificado la tarde de este martes el fallecimiento de ambos, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para poder determinar las circunstancias en las que se han producido los fallecimientos. Según la primera inspección ocular, el estado de descomposición de los cadáveres indica que la muerte no es reciente.
El hallazgo se ha producido después de que los servicios de emergencias fueran alertados ante el fuerte olor que salía de la vivienda. Una vez en su interior, se ha localizado los dos cadáveres.
La madre era una mujer de 91 años y el hijo tenía 48 y padecía autismo. A priori no hay signos de que hayan sido dos muertes violentas.