Maria Jesús Naranjo Aguilera desapareció el pasado domingo y tras la puesta en marcha del dispositivo policial de búsqueda, los peores augurios han resultado ciertos. La mujer, de 53 años, fue hallada muerta este miércoles dentro de su vehículo en las inmediaciones de un aparcamiento del polígono industrial de Palmones, en Los Barrios.
Según han relatado algunos familiares a los medios, cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado encontraron el cuerpo sin vida de María Jesús, este no presentaba ningún signo de violencia. Sin embargo, adecuándose a los protocolos policiales habituales, el equipo forense de la Policía Nacional procederá, en los próximos días, a realizar la correspondiente autopsia para conocer más detalles que puedan ayudar a esclarecer las causas del fallecimiento.
María Jesús Naranjo desapareció el pasado domingo, sin embargo, los familiares y amigos conservaban la esperanza de que apareciera sana y salva. A pesar de no ser una conductora habitual, la familia hizo públicos los detalles del vehículo de María Jesús por si podrían ayudar a dar con ella. Las características del vehículo han ayudado, sin duda, a localizar el cuerpo de la mujer.