Un hombre ha interpuesto una denuncia en Gandía, Valencia, contra su pareja después de que ella tratara de "arrancarle" los testículos con las uñas durante una violenta disputa en su domicilio, según él mismo ha relatado a los agentes de la Policía Nacional.

No es la primera vez que ocurría: días atrás ambos también protagonizaron una fuerte pelea en su domicilio que se saldó con insultos y amenazas y él teniendo que huir para refugiarse en un bar cercano. Ante la irrupción de ella en el local, los clientes llamaron a las autoridades.

Sobre la mujer, cuya identidad y edad no han trascendido, pesaban dos órdenes de alejamiento previas y ya había sido denunciada por su novio por hechos similares. Tras el violento altercado, él tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Francisco de Borja de Gandía, donde recibió ocho puntos en el escroto.

A pesar de las fuertes disputas que ya habían experimentado previamente y del historial violento de la mujer, durante la tarde del suceso él la dejó entrar a casa, tal y como ha adelantado el diario Levante-EMV. Ella le habría pedido disculpas por su comportamiento y usado la excusa de que tendría que dormir en la calle si no le permitía entrar. Él accedió.

Los hechos, que ocurrieron hace unos días en la vivienda que ambos compartían en Gandía, comenzaron con una discusión, continuaron con ataques físicos y puñetazos de ella sobre él y culminaron cuando ella le clavó las uñas en los testículos y tiró de ellos con intención de arrancárselos, todo según la versión del denunciante. La mujer estaría bajo los efectos del alcohol.