La bodega AurumRed habita escondida entre pinos, en la comarca de Las Pedroñeras. Aparcamos el coche delante de un portón verde que luce una placa con el nombre de la marca. No vemos telefonillo por ningún lado, pero sí como esta puerta de casi 2 metros se va abriendo poco a poco, y a ese ritmo vamos descubriendo el rostro de nuestro anfitrión.
Hilario García produce uno de los vinos más únicos y caros del mundo, como la serie Gold Especial de la añada 2014, cuyo valor se considera incalculable. En el sótano de finca se encuentra una pequeña bodega donde solo nos dejan grabar una parte de esta, la otra prefiere mantenerla en secreto.
El bodeguero conquense nos cuenta como la ozonoterapia le salvó la vida, y cómo aplicándola en los vinos consigue características únicas y especiales. Nos muestra con el vino de la serie White cómo, según el giro de la copa, los sabores son diferentes. Este hallazgo proviene de una investigación en la que descubrió una partícula cuántica que es la que consigue los diferentes aromas.