Javier Márquez Villaverde, un joven de 20 años originario de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), desapareció el pasado sábado en Logroño. Vestía una sudadera oscura, pantalones beige y zapatillas grises y fue visto por última vez entre el bar Panorama y la discoteca Suite hacia las 5:30 de la madrugada.
Numerosos vecinos calceatenses, incluyendo su alcalde, Raúl Riaño, se han desplazado a la capital riojana para continuar las labores de búsqueda del desaparecido. La Policía Local de Logroño y efectivos de bomberos le buscan cerca del río Ebro con el apoyo de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana. La Policía Nacional ha detallado que en el operativo de búsqueda se emplean medios aéreos, con un helicóptero y drones.
La familia de Márquez ha solicitado colaboración ciudadana para dar con el adolescente. Numerosos vecinos de su localidad se han reunido hacia las 9:00 de la mañana del lunes cerca de la plaza de toros de Logroño para organizar batidas de búsqueda por la ciudad.
[Hallan en Zaragoza el cadáver del bebé de 8 meses desaparecido hace 2 días: la madre, detenida]
Según el anuncio publicado por su familia en la página de SOS Desaparecidos, Javier Márquez mide 1,62 metros, tiene complexión atlética, pelo y ojos castaños.