En España, los días son más cortos, bajan las temperaturas y aparecen las tormentas repentinas. Por eso, la cadena de supermercados alemana, Lidl, se prepara todos los días para que sus consumidores estén a la última en todo momento, y esta vez lo ha hecho con las nuevas prendas deportivas Adidas.
No es la primera vez que sorprende con grandes marcas, como hizo en verano con Reebook o con las nuevas mochilas para la vuelta al cole de Nike. Además de su sección de moda, hace unos días lanzó un conjunto de muebles low cost de lo más originales, 18 en concreto, desde escritorios hasta armarios, pasando por estanterías para la oficina y pequeñas mesas auxiliares.
De corte clásico, cuello alto y con protección contra el frío y la lluvia, así son las nuevas prendas que Lidl lanza junto con la popular marca deportiva Adidas. Son seis prendas, la más cara cuesta 19 euros y la más barata 13 euros, sin duda un precio tan bajo que consigue que se agoten en cuestión de horas.
Se encuentran en la sección de ropa deportiva y tienen un gran descuento aplicado. Están disponibles para hombre y solamente se pueden adquirir a través de su página web.
Las nuevas prendas de Lidl
Son seis prendas en cuestión: dos chaquetas, dos chubasqueros y dos pantalones de chándal.
Las chaquetas deportivas para hombre presentan un cierre de cremallera y un cuello alzado que protegerá del frío y de las lluvias. Poseen dos bolsillos laterales con cremallera, para poder guardar los objetos personales sin miedo a perderlos.
Su estética es sencilla y original, con tres finas bandas en los laterales, el logotipo de Adidas cosido en el pecho, puños de canalé y una silueta recta. Se encuentran disponibles en color rojo y azul marino. Las tallas van desde la S hasta la XXL, y tienen un precio de 16 euros.
Adiós a mirar las etiquetas por miedo a los disparatados precios, con los nuevos pantalones de chándal de Lidl no habrá ningún problema. De la marca Adidas por tan solo 13 euros, sin duda la compra perfecta. Presentan unos puños elásticos y unas perneras que se estrechan a la altura del tobillo para que el cliente pueda jugar con total libertad de movimiento. El logotipo de la marca se encuentra en la cadera izquierda, están disponibles en color azul y negro y van desde la talla S hasta la XXL.
Y por último, el chubasquero para hombre que será la próxima tendencia este invierno. Cuenta con su capucha y una cremallera completa para proteger contra la lluvia, un forro de malla que mejora la ventilación y mantiene la piel seca y dos bolsillos laterales. Disponibles en color azul y negro y tienen un precio de 19 euros.
También te puede interesar...
- El boom de Lidl con las sudaderas de moda entre jóvenes: más baratas que en la tienda oficial
-Lidl ya tiene a la venta su electrodoméstico definitivo: asa, cuece, fríe... y es muy barato