Lidl es, desde un tiempo a esta parte, más que un supermercado. En los últimos años, la cadena alemana se ha vuelto en una suerte de hipermercado que comercia todo tipo de productos. Lo hace por temporadas y, en el bazar de la superficie alemana, se pueden encontrar todo tipo de ofertas. El último gran lanzamiento de Lidl, en este sentido, ya está disponible en la web y en los propios lineales. Se trata de una gama de muebles low cost con los que la entidad del alemán Dieter Schwarz pretende presentar batalla a Ikea, la gigante sueca de muebles baratos -y de calidad-.
Los hay de todo tipo. Desde estanterías y armarios, hasta escritorios y cómodas. Todos ellos, eso sí, cuentan con precios asequibles, ya que el producto más caro es una estantería con cuatro compartimentos que cuesta 74,99 euros. En el otro lado de la balanza, Lidl vende un escalón plegable por sólo 5,99 euros, que puede servir para que las personas puedan alcanzar sus cosas en sitios altos. En todo caso, la gama cuenta con 18 productos de todo índole y muy interesantes.
Quizá, los más destacables son los que, al cierre de este artículo, cuentan con descuentos que van desde el 15 hasta el 21%. Ejemplo de ello un armario de color blanco con dos estantes y altura regulable que antes costaba 69,99 euros y ahora está a la venta por 54,99 euros. También, está a disposición de los clientes un escritorio de dibujo con “ángulo de inclinación del tablero ajustable” que ha pasado de costar 94,99 euros a estar disponible a 74,99 euros.
Pero, por ejemplo, si lo que necesita es un escritorio para montar el cuarto de su hijo, por ejemplo, Lidl vende uno -con estantería incluida- por 54,99 euros (antes costaba 64,99 euros). A esto se le puede añadir una cajonera con asiento y rueda, bastante moderna, cuyo precio es de 39,99 euros. De hecho, parece que Lidl ha elegido el blanco como el hilo conductor de su gama cromática de muebles. Esto repercute en que, todos ellos, son fáciles de combinar entre sí.
Muebles de oficina
No obstante, la cadena alemana, como si fuera Ikea, no sólo se ha lanzado a vender muebles para el hogar, sino que también comercia alguno de oficina. Para ello, se ha aliado con la marca de muebles VCM para proveerles del mobiliario necesario para un despecho.
En este sentido, están a disposición de los clientes unos armarios de oficina con puertas correderas, que valen 44,99 euros. O, si lo prefieren, Lidl también vende un armario de oficina, pero en este caso con puertas abatibles. Su precio, el mismo: 44,99 euros.
Y, por si fuera poco, el gigante alemán también vende en su gama de hasta 18 productos, algunos muebles algo más minimalistas y menos convencionales. Por ejemplo, tienen a la venta sendas mesas auxiliares con tablero de cristal. Aunque tienen tamaños ligeramente distintos, en ambos casos cuestan 29,99 euros.
Por último, para mejorar tu espalda y ergonomía, este diario también destaca el sitting point asiento con taburete. Una suerte de asiento con forma esférica y funda extraíble que sirve para “ejercitar la espalda y mejorar la postura”. Su precio: 49,99 euros.
Pese a todo, como cualquier gran oferta de Lidl, tiene tiempo limitado y este caso, desde la web se indica que su estarán disponibles, si no se lanzan más, hasta el próximo 21 de octubre.
También te puede interesar...
-Los dos nuevos Ferrero que van a arrasar en todos los supermercados: Mercadona, Lidl, Dia...
-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros
-Los 12 productos de Amazon que van a arrasar este invierno: algunos cuestan 11,50 euros