En España, Lidl destaca por la gran variedad de sus productos, la calidad de los mismos y sus precios económicos. No se limita a la alimentación y quiere entrar también en nuestro hogar. Sirvan como ejemplo sus muebles para el hogar con grandes descuentos, como colchones, armarios o escritorios. Y esta semana ha sorprendido con un mueble bajo para el salón que soportará cualquier televisión y cuenta con un amplio espacio interno.
Un mueble siempre es una buena opción para el salón, siempre que tenga el tamaño ideal y que cumpla con las expectativas del cliente que lo compra. Muchas veces es complicado elegir el idóneo, puede ser muy pequeño o demasiado grande dependiendo de lo que busque cada persona.
El nuevo mueble bajo para la televisión que pone a la venta Lidl, es perfecto en medidas, calidad y diseño, con un precio de 49,99 euros al que se le ha aplicado un descuento del 23%.
Producto estrella
Con un diseño de lo más clásico y con espacio amplio, así se define el producto estrella de la colección de muebles outlet. Asegura ser un éxito en ventas y agotarse en cuestión de horas, sobre todo por su bajada de precio, pasó de costar 64,99 euros a 49,99 euros.
Este mueble que será el encargado de sujetar la televisión del salón, cuenta con protectores en sus patas para no dañar el suelo, es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar gracias a al revestimiento de resina de melamina.
Con dos compartimentos abiertos y dos cajones de recorrido suave con tirador de metal, perfectos para guardar libros u objetos que el cliente desee.
Tiene unas medidas de 113 x 53 x 40 cm y un peso de 27,9 kg.
Está disponible únicamente en la web online de la cadena.
También te puede interesar...
Cuánto cuesta el menú de Dabiz Muñoz en DiverXo y qué se come en su restaurante en Madrid
-Qué errores no debes cometer al utilizar el aceite de oliva, según el experto José María
-Probamos el arroz con bogavante de Juan, el mejor para Dabiz Muñoz: sin mesa hasta abril del 22