Mercadona innova cada semana con el lanzamiento de nuevos productos, baratos y de calidad, como las samosas de Hacendado o los tequeños rellenos de queso. Pero esta vez ha sorprendido con un útil para el día a día de muchas familias, especialmente las que preparan el almuerzo para la escuela de los más pequeños o aquellos que deciden llevarse un tentempié al trabajo. Se trata de las bolsas de cartón para bocadillos, una novedad de lo más original que además se compromete con el medio ambiente eliminando el plástico en la mayor cantidad posible.
Vivimos en una época en la que "usar y tirar" se ha convertido en la acción más repetida por todos los ciudadanos. Uno de los materiales que más contamina es el plástico y desde 2018 se cerró un acuerdo para reducir su uso y sustituirlo por alternativas menos dañinas, como es el caso del papel o la tela. Poco a poco la gente se va concienciando de ello y los supermercados no han dudado en aportar su granito de arena, como Juan Roig introduciendo su nuevo producto para los bocadillos.
La novedad viene en una caja que incluye 30 bolsas de papel con sus 30 pegatinas para cerrar la bolsa. Se puede escribir sobre ella, por ejemplo para marcar el nombre o el contenido que lleva dentro. Tiene un precio de 1,10 euros. "Me parece muy interesante, fuera plásticos" ha sido una de las opiniones de una clienta en redes sociales.
Las bolsas están compuestas de celulosa y un sistema anti grasa. Sus medias son: 12+ 9 x 31 cm, con certificado PEFC y elaboradas por la empresa Plasfesa Products.
Este tipo de producto también son popularmente usados en los servicios take aways donde sirven alimentos de manera más rápida y cómoda. Normalmente, se encuentran en diferentes formatos y calidades, como papel celulosa, antigrasa o kraft.
Todas ellas son de alta resistencia para evitar pasar la grasa y la humedad.
También te puede interesar...
El nuevo plato exótico de Mercadona que está "exquisito" y arrasa entre sus clientes: cuesta 2,40 €
El nuevo producto de limpieza de Mercadona que "huele genial y en toda la casa": cuesta 0,95 euros
Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros