The White Lotus acaba de estrenar el segundo episodio de su segunda temporada en HBO Max y los espectadores ya tienen reservada la costa de Sicilia como el destino principal al que viajar a través de sus pantallas.
Mientras que la primera entrega se desarrollaba en la Isla de Maui en Hawái, los nuevos episodios han cruzado el océano Atlántico hasta Europa, alojando a sus nuevos protagonistas en un lugar paradisiaco de Italia.
Más concretamente, una de las localizaciones en las que se han rodado los nuevos episodios es el hotel de lujo San Domenico Palace, situado en Taormina, una ciudad situada en una colina al este de Sicilia, que cuenta con unas vistas impactantes del teatro Antico di Taormina, un antiguo teatro grecorromano; y también muy cercana al Etna, un volcán activo.
Anteriormente, el idílico lugar fue un convento del siglo XIV y a lo largo de su historia, llegó a alojar a personajes como el escritor Oscar Wilde y el rey Eduardo VIII de Reino Unido, o actrices como Elizabeth Taylor, Sophia Loren y Audrey Hepburn.