Malas noticias para los fans de Los Bridgerton. A pesar de contar este año con el estreno de La reina Carlota, el spin-off de la serie que sació sus ganas de tenerla de vuelta, parece que habrá que esperar más de lo previsto para poder disfrutar de los episodios de la tercera temporada. O, al menos, así lo ha revelado accidentalmente Netflix.
A pesar de que la temporada 3 de Los Bridgerton tenía previsto estrenarse a finales del 2023, los espectadores tendrán que esperar hasta 2024, y la plataforma ha desvelado cuándo será el lanzamiento. Y también que los episodios llegarán en dos tandas, al igual que ha ocurrido con otras ficciones estrella de la plataforma como Stranger Things, The Crown o You.
Durante el evento TUDUM que se celebró en junio de 2023, la cuenta oficial de redes sociales de Netflix Portugal filtró que la tercera temporada de la serie romántica de época llegaría el 14 de diciembre de 2023. Sin embargo, es muy probable que la huelga de actores y guionistas haya obligado a modificar el calendario original.
Recientemente, muchos usuarios se han percatado de que la cuenta oficial de Twitter de Los Bridgerton había actualizado su encabezado, compartiendo las fechas en las que llegarán las dos tandas de capítulos. La cuenta eliminó esta imagen de cabecera, pero para entonces, los usuarios ya se habían percatado de lo ocurrido.
Según el cartel, la primera mitad de la temporada se estrenará el 16 de mayo de 2024 y la segunda mitad de la temporada llegará un mes después, el 13 de junio de ese mismo año.
Qué sabemos de la temporada 3
Aunque según las novelas de Julia Quinn, el tercer romance de la historia seguía al segundo hermano de la familia, Benedict (Luke Thompson), la tercera temporada de la serie tomará un camino distinto. En su lugar, estará protagonizada por Penelope Featherington, Colin Bridgerton y la historia de amor que surge entre ambos.
Según la propia plataforma, la tercera temporada se sitúa justo cuando Penelope Featherington (Nicola Coughlan) toma la decisión de renunciar a su posible romance con Colin Bridgerton (Luke Newton). De hecho, cree que la mejor opción es casarse, preferiblemente con alguien que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.
[Cómo ‘La reina Carlota’ ha preparado la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’]
Sin embargo, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente y el regreso de Colin tampoco será el esperado, ya que vuelve con una personalidad muy cambiada y sobrado de arrogancia. Algo cambia en él cuando se da cuenta de que Penelope, la única persona que siempre le apreció tal y como era, le está dando la espalda.
Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido, pero sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien y Colin tendrá que aprender a distinguir si sus sentimientos por Penelope se quedan o no en una amistad.
Para complicar las cosas aun más, para Penelope también será muy triste aprender a vivir sin su amiga Eloise (Claudia Jessie), y también manejarse en la alta sociedad, donde cada vez es más complicado mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.