Un hombre de edad avanzada y de nacionalidad irlandesa se sucidió la pasada noche precipitándose al río Guadalquivir desde el puente de Isabel II, más conocido como el puente de Triana.
Un testigo vio cómo este hombre iba caminando solo por una de las aceras y de repente se saltó la barandilla. Tras la escena, llamó a la Policía, que fue alertada por más personas que presenciaron los hechos.
Según han informado a EL ESPAÑOL fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre la medianoche. Pocos minutos después llegaron hasta la zona varios agentes de Policía Nacional, Local, Guardia Civil y Bomberos, quien consiguieron rescatarlo ya sin vida.
[Rescatan el cadáver de un hombre de unos 30 años del Guadalquivir]
Al llegar hasta la orilla del río en el Paseo de la O se le practicaron técnicas de reanimación pertinentes, aunque finalmente no se pudo hacer nada por salvar su vida.
La Policía ha podido comprobar que se encontraba hospedado en un hotel de la capital andaluza y ya ha dado aviso a la familia de lo sucedido.
El pasado martes fue rescatado el cadáver de un hombre de unos 30 años en el mismo río sevillano. Se trataba, explicaron fuentes de la Policía Nacional, de una persona sin hogar que vivía en las inmediaciones y que también se precipitó en los bajos el puente del Cachorro o del Cristo de la Expiración en torno a las tres de la mañana.