Conducía bajo los efectos del alcohol y acabó empotrando su coche contra las pérgolas que hay en la isla de la Cartuja. El aparatoso accidente fue del tal calibre que obligó a intervenir a los bomberos y a la Policía Local.
Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y tuvieron que sacar a la conductora y a una acompañante del vehículo accidentado. La mujer tenía una posible rotura de hueso en el brazo pero la copiloto estaba ilesa más allá de las magulladuras lógicas del suceso.
La conductora, de 27 años, fue sometida a la prueba de alcoholemia. El resultado cuadriplicaba la tasa máxima permitida, informa la Policía Local de Sevilla.
[Aparatoso accidente de una conductora de 24 años ebria esta madrugada en Sevilla]
"Aparatoso" accidente
Los agentes investigan cómo se pudo producir el "aparatoso" accidente y han instruido diligencias contra la conductora por un posible delito contra la seguridad vial.
Se trata del segundo siniestro que se produce en las últimas horas en la ciudad en la que el vehículo de la conductora queda seriamente dañado.
El anterior tuvo lugar este jueves, cuando una joven volcó su coche en medio de la vía cuando circulaba de noche bajo los efectos del alcohol también. En ese caso, tampoco hubo que lamentar víctimas, informó la Policía Local.