Sevilla

D. V. P.  es un joven de 14 años de Carmona. Este domingo salió de su casa dicha localildad, en la provincia de Sevilla y no ha sus padres no supieron más de él. Sin embargo, ha aparecido a úiltima hora de la noche.  

El chico vestía la última vez que se le vio pantalón corto y sudadera roja. Calzaba, ha indicado la familia, zapatillas azules de la marca Adidas. Mide 1,63 y tiene el pelo "rubio oscuro". 

Los expertos en desapariciones califican este tipo de episodios en niños y adolescentes jóvenes como de "alta vulnerabilidad". Así se ha calificado también este caso. Aunque finalmente el joven ha aparecido sin más problema. 

[Dan la custodia compartida a la madre de Sevilla que secuestró a sus hijos para no vacunarlos]

Búsqueda de años

El caso de D. V. P. se sumaba a las 13 personas que SOS desaparecidos busca, en algunos casos, hace años. Hay casos especialmente recientes, como el presente o el de Petruna Mioara, a la que se le perdió la pista hace un mes. 

Pero también hay casos de años y años. Como el de Ana Franco, a quien su familia busca desde 1997. O el de Josué Monge, del que no se sabe nada desde 2006.