Lo tenían todo preparado para pasar una noche de fiesta en una explanada en el Polígono Store de Sevilla, coches-discotecas habilitado para la ocasión y otro que servía comida rápida, pero todo de manera ilegal.
La Policía Local desalojó este domingo por la mañana, a las 7,30 horas, una concentración de unos 200 jóvenes reunidos en las inmediaciones de un establecimiento de ocio en la calle Gramil, en el citado polígono industrial en la capital andaluza.
La actuación policial se ha producido tras recibir el 092 numerosas llamadas por parte de vecinos de la zona en las que denunciaban molestias por ruidos y música alta en el lugar, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla a través de las redes sociales de Emergencias Sevilla.
Fruto de la intervención, los agentes han denunciado al propietario del coche-discoteca, al que había habilitado con un equipo musical de gran potencia. El mismo ha sido intervenido.
Igualmente, se ha inspeccionado y denunciado otro vehículo que vendía comida rápida en la zona por "ejercer la actividad sin licencia y por tener una ITV desfavorable".
Tras la disolución de la fiesta, una quincena de personas ha sido identificada y se han realizado varias pruebas de alcoholemia a los conductores de los vehículos.