Eran dos compañeros de piso que compartían vivienda por motivos laborales en Carmona, Sevilla. Discutieron y cuando la víctima se marchó a dormir, el agresor le apuñaló en la cabeza. Con tal violencia, señalan fuentes de la Guardia Civil, que llegó a clavar el cuchillo en el cráneo de su compañero. 

Los agentes supieron de este suceso cuando el hombre, de 35 años, fue ingresado en un hospital de Sevilla capital. Entonces iniciaron las pesquisas que les llevaron a la detención del agresor. 

El detenido está acusado de un delito de tentativa de homicidio, señalan desde la Benemérita. 

[Le corta el cuello y la cara a un hombre en medio de una discusión en Torreblanca]

Según los investigadores, los médicos extrajeron un trozo del cuchillo de dentro del cráneo del hombre apuñalado cuando la intervinieron. La víctima está ingresada en la UCI con carácter grave. 

"Gracias al despliegue inmediato por parte de los agentes y ante la realización de las gestiones pertinentes, se pudo determinar el lugar en el que se había producido la agresión, ubicándose en una vivienda de la localidad de Carmona", señala la Guardia Civil.

Una discusión previa

Los agentes descubrieron que el hombre quiso matar a la víctima porque habían discutido horas antes en la misma casa que ambos compartían. 

Los agentes hallaron en el domicilio evidencias de la comisión del delito, entre los que se recogió un cuchillo de grandes dimensiones y numerosas muestras biológicas.

Se procedió a la búsqueda y detención del autor, que fue puesto a disposición de la Autoridad judicial competente.