La Policía Nacional ha detenido a ocho personas que pertenecían a una supuesta red criminal que traficaba con MDMA, cocaína y hachís en diferentes barriadas de Sevilla. Además, la organización también tenía dos pistolas y varias armas blancas.
Se trata de una investigación que los agentes aseguran se ha realizado en tiempo récord. La misma fue iniciada a principios de este verano a través de informaciones propias que tenían los agentes y ha acabado con una red que vendía sustancias estupefacientes -con un valor total de 27.000 euros- tanto dentro como fuera de Sevilla.
Concretamente, la Policía ha registrado cuatro puntos en las zonas de Torreblanca, Sevilla Este y Centro, además de en la localidad sevillana de Coria del Río.
En dichos registros se encontraron una gran variedad de sustancias estupefacientes -MDMA en roca, hachís y cocaína-, pistolas con diversos cartuchos de munición, cargadores, varios tipos de armas blancas y uniformes de la Guardia Civil.
Pasadas unas semanas, los agentes realizaron cinco nuevas inspecciones -con las que se concluyó la investigación- en el barrio de Triana, concretamente en la barriada del Carmen.
Estos registros estaban relacionados con otros miembros del grupo. Anteriormente, los agentes habían investigado otros dos puntos de venta de drogas pertenecientes al mismo clan.
Fruto de todos estas inspecciones, los agentes detuvieron a ocho personas y sustrajeron grandes cantidades de estupefacientes que se vendían tanto de forma directa como a otros puntos de venta de droga de municipios cercanos. La Policía también intervino tabaco de contrabando.